Cancel Preloader

¡Pelea de damas!

 ¡Pelea de damas!

En Cintalapa, la noche del domingo, sobre la 3ª Norte y 2ª Oriente de la colonia Centro, una mujer fue brutalmente golpeada por otra fémina, ignorándose las causas de la agresión.
Alrededor de las 21 horas, vía 911 pidieron el apoyo de la unidad médica más cercana, Protección Civil llegó al lugar y encontró sentada en una banqueta a Paola Berenice López, quien sangraba del rostro y tenía el ojo derecho totalmente inflamado, le colocaron un collarín, le limpiaron las heridas y la trasladaron al hospital para su valoración médica.
Las amigas de la víctima, decían que una mujer de nombre “Clari” le había pegado, pero que no sabían el motivo, pero antes que la policía y los cuerpos de emergencia llegaran, se había retirado del lugar, aseguraban que la agresora es dueña de una cantina ubicada cercana a donde todo sucedió.
La mujer de 23 años de edad, quedó bajo observación médica en el nosocomio, los galenos examinarían el ojo para saber si tenía alguna lesión importante o solo se inflamó por los golpes recibidos. (Con información de: Diario de Chiapas)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas