Cancel Preloader

Nunca me dieron “finiquito” en Tv Azteca: Mauricio Mancera

 Nunca me dieron “finiquito” en Tv Azteca: Mauricio Mancera

Aunque ya lleva un tiempo fuera de Tv Azteca, Mauricio Mancera recordó su época en la televisora y reveló por qué se salió.

Durante un video del Escorpión Dorado al Volante, estuvieron como invitados el conductor de Hoy y su colega Paul Stanley. Y el youtuber los llevó a la entrada de la televisora del Ajusco para ver si los dejaban pasar.

Fue entonces que Stanley y Mancera recordaron su relación con Tv Azteca. Que para el hijo de Paco Stanley fue muy breve: nunca lo aceptaron para ningún programa. Por su parte, Mancera, quien comenzó su carrera ahí, dijo que renunció cuando tuvo “problemas maritales” con un ejecutivo que ya no trabaja ahí.

Luego, el conductor, bajo la máscara del Escorpión, les gritó a los de su ahora televisora rival “¡¿Dónde está mi finiquito, putos?!” y escupió la verdad.

Hice un programa ‘de grapa’ que nunca me pagaron. ¡Me deben ‘Venga el domingo’, culeros! [No me pagaron] porque se les olvidó meterme a la nómina. Literal esa fue su respuesta y, como ya habían cerrado el presupuesto, pues ya nunca me lo pagaron”, admitió Mauricio Mancera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas