Cancel Preloader

Motorista murió en manos de imprudente chófer

 Motorista murió en manos de imprudente chófer

Un motociclista perdió la vida de forma instantánea, luego de ser arrollado por un automovilista que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público
El accidente se registró al filo de las 16:40 horas del miércoles sobre el tramo de la carretera estatal Independencia – Benito Juárez.
De acuerdo a las primeras diligencias, el chofer de un vehículo compacto Nissan, tipo Kicks, color negro, con placas chiapaneca de circulación DNK 021-A, que conducía Moisés Díaz Mejía, se impactó contra una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación, que conducía Edmundo Morales Pérez, de 49 años de edad.
Tras el fuerte encontronazo, el motociclista-de oficio agricultor y vecino de la colonia El Ámbar de Echeverría- perdió la vida de forma instantánea mientras que el conductor de la unidad, vecino de Ángel Albino Corzo, fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal.
Familiares de la víctima identificaron y reclamaron el cadáver para darle cristiana sepultura, exigiendo además se castigue al responsable del homicidio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y elementos de Protección Civil, quienes acordonaron el área.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas