Cancel Preloader

México jugará en Marzo en la ciudad de Dallas

 México jugará en Marzo en la ciudad de Dallas

during the game Martinique vs Mexico, corresponding to Group A of the 2019 CONCACAF Gold Cup, at Bank of America Stadium, Charlotte, on June 23, 2019. <br><br> durante el partido Martinica vs México, Correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en el Bank of America Stadium, Charlotte, el 23 de Junio de 2019

La Selección Mexicana seguirá con los duelos amistoso para el siguiente año y una de sus primeras paradas será Dallas, Texas. El Tri jugará un encuentro con rival aún por confirmar en el AT&T Stadium de los Váqueros de Dallas.

El partido se disputará dentro de la fecha FIFA del mes de marzo, que está estipulada del 27 al 29 de ese mes. Con ese encuentro, será la octava vez que la Selección Nacional juegue en ese lujoso e imponente estadio.

El cuadro dirigido por Gerardo Martino tiene muy malos recuerdos de ese inmueble. Pues en un duelo de preparación para el mundial de Brasil 2014, Luis Montes se perdió la Copa del Mundo por una terrible lesión con Segundo Castillo.

https://twitter.com/miseleccionmx?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1175891172394512385&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fseleccion-mexicana-amistosos-mes-marzo-dallas-texas%2F

Por otro lado, en lo que resta del año la Selección Mexicana jugará ante Bermuda y Panamá por la Concacaf Nations League. Dichos partidos se disputarán en los meses de octubre y noviembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas