Cancel Preloader

Lupillo Rivera ya no quiere saber nada de Belinda

 Lupillo Rivera ya no quiere saber nada de Belinda

Al parecer Belinda ya cayó del encanto de Lupillo Rivera, pues el cantautor mexicano aseguró que ya no quiere saber nada de ella.

Hace unas semanas Lupillo compartió un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no tenía ninguna relación amorosa con Belinda, no obstante, la intérprete de “Ángel” aseguró que ella sí se quería casar con él.

Por ello, “El Toro del Corrido” fue abordado por el portal Suelta La Sopa y lo cuestionaron sobre dicha propuesta, pero mencionó que “no quiere hablar más del tema”.

“Nada que decir. La gente que te quiere te va a querer y la que te odia te va a odiar. Arreglen su corazón para que sean felices”, aseveró el también “Rey de los Borrachos”.

Cuando le pidieron que emitiera un mensaje para Belinda, Lupillo mencionó que no le puede mandar un mensaje, “así está bien. Yo no tengo nada más que hablar, cuando la vean pregúntenle a ella, yo no tengo nada de qué hablar”.

Cabe mencionar que durante la realización del programa “La Voz”, en donde ambos fueron jurados, se especuló que tuvieron una relación sentimental, no obstante, siempre lo negaron.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas