Cancel Preloader

Lo amarraron tras intentar robar un carro

 Lo amarraron tras intentar robar un carro

Colonos enardecidos de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, desnudaron y amarraron a un sujeto, la noche del martes, cuando intentaba robar un vehículo estacionado en una de las calles de la zona.
Habitantes de la colonia El Paraíso ubicado en la zona norte poniente de la ciudad, detuvieron a una persona del sexo masculino, cuando intentaba robar una camioneta, color blanco, sin placas de circulación.
Los habitantes golpearon al presunto ladrón, hasta que la Policía Municipal de San Cristóbal arribó al lugar para dialogar con los colonos y estos entregaran al sujeto, pero los colonos se negaron a qué la autoridad se lo llevara por lo que toda la noche permaneció amarrado en un poste de luz.
Fue hasta las 10:30 de la mañana del miércoles, que decidieron entregarlo a la Policía Municipal, advirtiéndoles que para la próxima vez que camine por las calles de la colonia será retenido y linchado, ya que no permitirán que delincuentes transiten en esa zona.
Finalmente, el presunto roba carros fue trasladado a las instalaciones de la corporación, para que el juez calificador en turno sea quien determine su situación jurídica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas