Cancel Preloader

Llevó a su esposa a hospital… tras asfixiarla

 Llevó a su esposa a hospital… tras asfixiarla

En Berriozábal, elementos de la Policía Ministerial de esta localidad, adheridos a la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de Eneas “N” como presunto responsable del asesinato de su esposa.
El inculpado logró ser detenido luego de un operativo realizado por los agentes ministeriales, quienes dieron cumplimiento a la orden de localización y aprehensión contra el presunto responsable de la muerte de quien en vida se llamara Dora “N”.
Información oficial, indicó que el homicidio se perpetuó en el barrio San José de esta localidad, donde la víctima fue llevada en calidad de fallecida al hospital, por lo que ya no fue ingresada al nosocomio y desde allí comenzaron las investigaciones.
Trascendió que el motivo de su muerte fue por asfixia, por lo que agentes ministeriales y autoridades de la FGE comenzaron con las indagatorias hasta que se supo que el marido habría sido el presunto responsable de la muerte de la dama.
Tras su detención, el presunto homicida fue trasladado al penal El Amate, en donde deberá continuar con el proceso legal en su contra, siendo las autoridades correspondientes las que determinen su situación jurídica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas