Cancel Preloader

“Joker” no llegará censurada a México

 “Joker” no llegará censurada a México

La más reciente cinta sobre el Joker, el villano más famoso de Batman, ha creado mucha expectación entre los fans. Y no es para menos, ya que el filme fue ovacionado en el Festival de Venecia, pero surgió un rumor sobre la versión que veremos en nuestro país.

En redes sociales, algunas personas comenzaron a revisar la duración de la película en los portales de las cadenas Cinemex y Cinépolis, y de ahí infirieron a que la producción estelarizada por Joaquin Phoenix sufriría alguna edición, con el fin de obtener una clasificación que permita que más personas acudan a verla.

El filme cuenta con una duración de dos horas y dos minutos, pero según las imágenes compartidas en Twitter, algunas empresas contemplaban a la cinta con una duración de 100 minutos, es decir, una hora y 40 minutos.

https://twitter.com/NerdInATwit?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174081512179998721&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190919%2Ffake-news-joker-no-llegara-censurada-a-mexico%2F

Sin embargo, el director de la película, Todd Phillips, aclaró la situación a través de Instagram, ante la pregunta de algunos fans.

Absolutamente no es cierto. La película es de 2 horas y 2 minutos. Donde quiera que la veas, es la misma versión”, respondió el cineasta.

El portal de Cinépolis ya tiene la duración correcta de la cinta que será estrenada el 4 de octubre. En tanto que la cadena Cinemex no brinda más información sobre la duración de la película.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas