Cancel Preloader

Informe de Gobierno municipal se rendirá este lunes

 Informe de Gobierno municipal se rendirá este lunes

En la víspera de su Primer Informe de Gobierno el próximo lunes 30 de septiembre, el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez mencionó que conforme a lo plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal 2018 – 2021, se ha logrado concretar los programas de vivienda, letrina, cocina y drenaje.

Morelos Rodríguez dijo que se han rebasado las expectativas durante su gobierno a favor de la ciudadanía las cuales, apuntó se darán a conocer durante su informe el lunes a las 09:00 horas en el Parque de Feria de la cabecera municipal.

“Vamos bien, vamos más arriba del cien por ciento de lo que ya teníamos planeado”, apuntó el edil municipal, al tiempo de señalar que se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para lograr resultados favorables en este primer año de gobierno.

Sobre la relación con las diferentes corrientes políticas,  Morelos Rodríguez refrendó su compromiso de gobernar para todos sin distinción de partidos o grupos políticos, con el objetivo de poner siempre en primer término el desarrollo y bienestar de los palencanos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas