Cancel Preloader

Hallan cadáver de hombre asesinado a machetazos

 Hallan cadáver de hombre asesinado a machetazos

Un cadáver, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en la zona baja de Tapachula, a la altura de la parada Carta Blanca, Jaritas, Suchiate.
Alrededor de las 11:50 de la mañana de ayer,  reportaron que en el tramo carretero Tapachula- Jaritas en la primera sección de Tinajas a la altura del kilómetro 6.5, localizaron el cuerpo de una persona sin vida a la orilla de la carretera.
Elementos de las distintas corporaciones, arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, donde localizaron a una persona, en avanzado estado de putrefacción; vestía pantalón de mezclilla de color azul lavado, playera de color verde limón, descalzo y presenta varias lesiones provocadas con machete.
Sobre las investigaciones por parte de las autoridades, se dio a conocer que la víctima fue asesinada en otro lado y después arrojaron el cuerpo en esta zona.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas