Hallan cadáver de hombre asesinado a machetazos

Un cadáver, en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en la zona baja de Tapachula, a la altura de la parada Carta Blanca, Jaritas, Suchiate.
Alrededor de las 11:50 de la mañana de ayer,  reportaron que en el tramo carretero Tapachula- Jaritas en la primera sección de Tinajas a la altura del kilómetro 6.5, localizaron el cuerpo de una persona sin vida a la orilla de la carretera.
Elementos de las distintas corporaciones, arribaron al lugar, quienes acordonaron el área, donde localizaron a una persona, en avanzado estado de putrefacción; vestía pantalón de mezclilla de color azul lavado, playera de color verde limón, descalzo y presenta varias lesiones provocadas con machete.
Sobre las investigaciones por parte de las autoridades, se dio a conocer que la víctima fue asesinada en otro lado y después arrojaron el cuerpo en esta zona.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocidos.