Cancel Preloader

Guardia Nacional es atacada por civiles armados en Aguascalientes

 Guardia Nacional es atacada por civiles armados en Aguascalientes

Se registró una balacera entre sujetos armados y elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Estatal, durante un cateo en un domicilio de Aguascalientes.

Los elementos policiacos y de la Guardia Nacional fueron recibidos, a su arribo al fraccionamiento Vista Alegre, a balazos por un grupo de civiles armados, quienes fueron repelidos. Durante el enfrentamiento, informó El Sol de México, resultaron heridas dos personas y una más falleció, quien se presume era integrante del comando armado.

Según información difundida por el medio consultado, habrían sido detenidas 6 personas, presuntamente relacionadas con diversos asesinatos ocurridos en los últimos días en el estado; además les fueron decomisadas armas, cartuchos, equipo táctico, vehículos y drogas.

Durante una conferencia de prensa, Jesús Figueroa Ortega, fiscal general de Aguascalientes informó que la agresión fue repelida y confirmó que el en enfrentamiento falleció un presunto delincuente y dos personas más resultaron con heridas que no ponen en riesgo sus vidas; estas quedaron bajo custodia policial en un hospital.

Además, se logró el decomiso de 14 armas de fuego tipo fusil, de calibre .223, un arma corta tipo escuadra, 20 cargadores para arma larga, 83 cartuchos útiles de calibre .380, 50 cartuchos calibre .223, 50 cartuchos de calibre .40, 50 cartuchos .22 milímetros, además de 157 envoltorios con crystal, seis chalecos tácticos, 10 pasamontañas, y cuatro mil 300 pesos.

https://twitter.com/JLMNoticias?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1175481158903070720&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20190922%2Fguardia-nacional-es-atacada-por-civiles-armados-en-aguascalientes-hay-un-muerto-y-2-heridos%2F

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas