Cancel Preloader

Garantizada la seguridad en Palenque para la “Noche del grito”

 Garantizada la seguridad en Palenque para la “Noche del grito”

Todo se encuentra listo para realizar la noche del próximo 15 de septiembre en Palenque a las 22:00 horas, la ceremonia del “Grito de Independencia” que será encabezada en la sede del Ayuntamiento por el alcalde, Carlos Morelos Rodríguez.
Felipe Peñate Montejo, secretario del Ayuntamiento, señaló que se han sostenido pláticas con presidentes de barrios, agentes municipales, comisariados ejidales y líderes sociales para garantizar la seguridad de la ciudadanía que acuda a este importante evento.
“Convocamos a la población para que asista y participe con su familia para disfrutar de este evento cívico que como mexicanos nos da identidad y orgullo”, enfatizó.
Peñate Montejo dijo que se cuenta con el respaldo de la Guardia Nacional y de todas las instituciones de Gobierno con quienes se ha trabajado coordinadamente para brindar mayor seguridad a la población en general.
FESTEJOS ALTERNOS
Entre los eventos en el marco de los festejos del Mes Patrio, se encuentra la del 13 de septiembre en conmemoración a los Niños Héroes de Chapultepec, así como el del día 14 para celebrar la anexión de Chiapas al territorio nacional.
Luego de la “Noche del Grito”, el domingo 16 a partir de las 08:00 horas, iniciará el desfile cívico militar para conmemorar el inicio de la lucha armada por la Independencia de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas