Cancel Preloader

Entrega alcalde cuartos dormitorio en colonia Gonzales

 Entrega alcalde cuartos dormitorio en colonia Gonzales

Con una inversión de 492 mil 941 pesos con 32 centavos, el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, entregó formalmente 19 Cuartos Dormitorios, a los habitantes de la colonia Gonzales.
El alcalde Carlos Morelos Rodríguez, indicó que se construyeron 19 cuartos dormitorios de 5 x 4 metros a base de block, piso rustico, cimentación con zapatas aisladas, techumbre a base de lámina de zinc, con soporte de perfil tubular, puerta y ventana metálica a base de herrería.
En su intervención dijo “me da mucho gusto entregar estas 19 viviendas, veo que este proyecto ha sido de gran beneficio para todos los que habitan esta colonia, se ve que está cumpliendo con el objetivo y que lo están aprovechando, a mí en lo personal me da mucho gusto que estas viviendas sean de gran beneficio y veo que están siendo habitadas y no de bodegas como en algunos lugares”.
Miguel Salud Centeno, presidente de la Colonia Gonzales “le damos las gracias señor presidente por este proyecto que nos está entregando, sabemos que el municipio es muy grande y por eso mismo en ocasiones los recursos no alcanzan para todos, pero sabemos que poco a poco nos demuestra su apoyo a todos y es por eso que le estamos agradecidos”.
A este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, la Sindico, Elizabeth Mora Villalba, la regidora Bellanira Asunción Cordero Hidalgo, la Directora de Turismo Municipal, Josefa Esther Gallegos Narváez y la Coordinadora de Asuntos Religiosos, Evangelina López Vera.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas