Cancel Preloader

Edwin Luna niega haber corrido a Alann Mora por celos

 Edwin Luna niega haber corrido a Alann Mora por celos

Edwin Luna, director de ‘La Trakalosa de Monterrey’ explicó a la periodista Flor Rubio y a los conductores de ‘Venga la Alegría’ por qué Alann Mora abandona la agrupación.

Alann es un chavo muy talentoso, con mucho carisma, se que le va a ir muy bien, es un chavo joven que tiene mucha carrera por delante, pues yo creo que más o menos a su edad, yo inicié ‘La Trakalosa’ entonces le quedan muchos años de carrera y le deseamos lo mejor del mundo”.

https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20190904/distorsionan-las-cosas-edwin-luna-niega-haber-corrido-a-alann-mora-por-celos/

No obstante, Rubio cuestionó al intérprete de ‘Fíjate que sí’ cuál es la razón de la salida de Alann si estaban muy bien en días previos:

La Trakalosa le seguimos echando muchas ganas con todos los proyectos y las redes sociales siempre van a ser así, siempre, hay quien cree tener la razón y siempre hay que estar bien informados y seguimos trabajando”.

Edwin Luna:

La carrera musical ya sabes que tiene altas y bajas. Mi compañero Mora no está ahora en La Trakalosa, continuará su carrera de manera independiente”.

https://www.instagram.com/p/B1vATt-Ar_S/?utm_source=ig_embed

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas