Deportes

Diego Lainez dejaría al Betis para jugar en Segunda División

Las pocos minutos acumulados desde su llegada a España llevarían al mexicano Diego Lainez a dejar al Real Betis previo al cierre de fichajes en el mercado internacional.

Y es que tras la victoria del cuadro blanquiverde sobre Leganés en la Jornada 3 de la LaLiga, el entrenador Rubi dio a conocer que el juvenil mexicano podría abandonar la institución para tener más regularidad en otro equipo.

“Hasta el último día puede pasar cualquier cosa, no cierro la puerta (a una posible cesión), pero tienen que ser cosas que interesen a las tres partes: jugador, club y al otro club”, confesó el estratega.

https://twitter.com/hombredelfrid?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167960032681414656&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fdiego-lainez-dejaria-betis-pocas-oportunidades-rubi-2019%2F

Uno de los equipos que habría levantado para contar con el canterano del América a préstamo es el Sporting de Gijón, equipo de la Segunda División y que actualmente se ubica en el octavo puesto con cinco puntos.

Otro club que apostaría por la joya mexicana es el Rayo Vallecano o en caso de no alcanzar un acuerdo, el cuadro bético le daría minutos en su equipo de Tercera División, un momento difícil para el seleccionado nacional.