Cancel Preloader

Chivas anuncia el regreso de “Chicharito” Hernández

 Chivas anuncia el regreso de “Chicharito” Hernández

El próximo paso del atacante Javier Chicharito Hernández tras su etapa en el Sevilla de España será regresar a México para vestir la camiseta de Chivas.

En entrevista con ESPN, Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara, confirmó que previo al arranque del Apertura 2019 buscaron la contratación del también seleccionado nacional, pero éste prefirió continuar en el viejo continente.

Sin embargo, dio como un hecho que en un futuro volverá al equipo con el que debutó en Primera División: “Hablamos con el representante del Chicharito, pero Javier quería seguir un tiempo más en Europa. Pero seguro en el futuro volverá al club”.

Cabe recordar que Hernández Balcázar debutó con el Rebaño Sagrado el 9 de septiembre del 2006, ante Necaxa, en la jornada 7 del Torneo Apertura de ese año, con una anotación que a la postre representaría el despegue de una carrera exitosa.

Por otro lado, Varela descartó que haya recibido una sanción Alexis Vega tras su polémico festejo en el Clásico Tapatío: “La gente de la comisión no me ha dicho nada. Alexis ha sido claro porque hizo lo que hizo…. Es parte de la euforia”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas