Cancel Preloader

Captan dolorosa caída de Paulina Rubio en el escenario

 Captan dolorosa caída de Paulina Rubio en el escenario

En redes sociales circula un vídeo donde se puede ver cómo Paulina Rubio cayó en pleno escenario luego de terminar de dar un espectáculo ante cientos de fans.

En las imágenes se puede ver cómo Paulina Rubio dio una reverencia a su público y, acto seguido, caminó con dirección a la parte trasera del escenario.

En ese momento las luces del lugar se apagaron, pero la cámara de un fan pudo captar cuando “La Chica Dorada” tropezó y cayó de rodillas.

El impacto fue tan grave que el golpe de la caída resonó y provocó que el público se asustara; incluso, en la grabación se puede observar la forma en que Paulina Rubio se lamenta ante el dolor.

Desde hace unos días se ha especulado que Paulina Rubio está sin disquera y con su gira “Deseo Tour” a punto de ser cancelada por no lograr vender todas las entradas de los concirtos.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar sucedió el accidente de Paulina Rubio, aunque se comenta entre usuarios de redes sociales que pudo ser en Alpine, California o en San José.

https://www.instagram.com/p/B2cxK9RADuo/?utm_source=ig_embed

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas