Cancel Preloader

“América jamás me ganará estando yo en Chivas”: Tomás Boy

 “América jamás me ganará estando yo en Chivas”: Tomás Boy

Previo al Clásico Tapatío contra los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy puso su mira en el Clásico Nacional y aseguró que mientras esté en el banquillo de Chivas no perderá ningún partido frente al América.

“No creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. De veras, no creo, con todo respeto”, indicó el Jefe que en la presente campaña registra un registro de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

https://twitter.com/huerta_cesar?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171493721017180160&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Ftomas-boy-asegura-nunca-perdera-america-estando-chivas-clasico-nacional-2019%2F

Y es que a pesar del empate sin anotaciones en territorio estadounidense, Boy consideró que su equipo fue amplio dominador de las acciones ante las Águilas que no contaron con varios jugadores por lesión y por la fecha FIFA.

“El otro día, el día del Clásico, escenario fabuloso, mi equipo jugó un partido fantástico, lo jovencitos míos superiores en todo, más calidad, más juego, más todo, creo que mi portero no salió ni en la tele”, agregó en tono irónico.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas