Cancel Preloader

Ventas en Chiapas reportaron aumentos durante vacaciones

 Ventas en Chiapas reportaron aumentos durante vacaciones

Las vacaciones correspondientes al periodo de verano en este año, dejaron para los pequeños empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco) en Tuxtla Gutiérrez un incremento en las ventas de 15 por ciento, sumado al 60 por ciento reportado en la ocupación hotelera, destacó el presidente de este organismo empresarial en la ciudad, Rafael Sánchez Zebadúa. “La actividad económica de esta temporada vacacional en la capital chiapaneca, ha dejado buenos resultados al sector comercial, cumpliendo con las expectativas generadas, en especial, para los negocios de alimentos y bebidas, así como los del sector turístico”.
Otras cifras destacables que dio a conocer la Canaco, es que los visitantes que arribaron a los comercios locales, gastaron entre 850 y hasta mil pesos, debido a las promociones que se pusieron en estas vacaciones y que resultaron positivas para los clientes, pues forman de la promoción uno de los atractivos que ofrece la capital.
Sánchez Zebadúa realizó la invitación a la ciudadanía para que, “entre todos continuemos impulsando la actividad económica de Tuxtla Gutiérrez a través del turismo y el consumo local. Desde Canaco, mantenemos la convocatoria a que todos brindemos un voto de confianza a los comercios de nuestra capital y la Zona Metropolitana, acercándonos a ellos y conociendo sus ofertas, una excelente propuesta es a través de nuestra Expo Venta Comercial, que realizamos de manera mensual”. El presidente de Canaco en Tuxtla Gutiérrez, explicó que la mayoría de los asociados continúan ofreciendo promociones y descuentos a los padres de familia, debido a que este lunes se reanudarán las clases en todos los niveles educativos que tiene la entidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas