Cancel Preloader

Respalda Manuelita Obrador a ganaderos de la región selva

 Respalda Manuelita Obrador a ganaderos de la región selva

La diputada morenista, Manuela del Carmen Obrador Narváez refrendó el compromiso del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador con la ganadería chiapaneca en particular, con los ocho municipios que integran el distrito uno que ella representa.

La legisladora federal por el estado de Chiapas, señaló que durante la presente administración, los ganaderos locales tendrán el apoyo permanente del gobierno de la república a través de diversos programas como el de Crédito a la Palabra Ganadero.

Con estos apoyos otorgados por el actual sexenio, mediante el cual se han entregado durante el presente año más de dos mil ejemplares, Obrador Narváez destacó el progreso que a mediano y largo plazo, tendrá la ganadería local y regional.

“Esto propicia que los proveedores y beneficiarios sean nuestros, y que además puedan elegir al ganado que ellos consideren el adecuado, que sea un ganado con buena genética”, afirmó la legisladora por Chiapas.

Subrayó que desde la implementación del Crédito a la Palabra Ganadero, se ha tenido mucho cuidado para cumplir con los requisitos exigidos y poder repoblar con buenos ejemplares, el hato ganadero de la región.

La representante popular chiapaneca en el Congreso de la Unión, invitó al sector ganadero local, seguir trabajando con honestidad y cuidar los programas otorgados por el gobierno federal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas