Cancel Preloader

Pide Carlos Morelos trabajo unido y en familia

 Pide Carlos Morelos trabajo unido y en familia

Un llamado a la unidad familiar hizo el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez durante la clausura de la feria Santo Domingo de Guzmán 2019.

Ante regidores, integrantes de su gabinete e invitados especiales, Morelos Rodríguez resaltó los valores morales como aspectos fundamentales para trabajar en unidad y avanzar en el entorno familiar siempre en un mismo objetivo.

“Yo quiero que hoy y siempre, la pasen bien, que haya mucha paz, mucha tranquilidad en cada familia de ustedes”, puntualizó el edil municipal durante la clausura de la máxima fiesta de los palencanos que en su edición 2019, registró una gran afluencia de visitantes durante los cinco días de duración.

El titular del ejecutivo local, destacó la gran participación del sector empresarial que como cada año dijo, registran una gran movilización de visitantes reflejada en la ocupación hotelera y restaurantera así como en el número de paseantes que se dan cita en los diferentes atractivos turísticos que ofrece Palenque.

“Yo siempre lo he dicho, como Palenque no hay otro, con una gran riqueza natural e histórica que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros”, finalizó Morelos Rodríguez al concluir la feria municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas