Cancel Preloader

Pedro Gallese confesó por qué no firmó con el América

 Pedro Gallese confesó por qué no firmó con el América

Tras su brillante participación en la Copa América con la Selección de Perú, el guardameta Pedro Gallese despertó el interés de varios clubes, entre ellos, el América.

El actual futbolista del Alianza Lima confirmó que tuvo acercamientos con la directiva del equipo de la Liga MX, sin embargo, la primera opción siempre fue Guillermo Ochoa.

“Fue una linda oportunidad, pero sabía que mi nombre estaba en carpeta con el de ‘Memo’ Ochoa, que es un gran arquero”, reconoció el ex de los Tiburones Rojos del Veracruz.

“Con él había bastante competencia. Se decidieron por él. Me quedo tranquilo porque un club como el América se fijó en un portero peruano, que es bastante difícil que pase”, abundó el sudamericano.

Por último, Gallese se dijo tranquilo con su futuro, pues consideró que en cualquier momento dará un salto a un club de mayor envergadura.

“No me incomoda no haber ido al extranjero luego de la Copa América. Hay otros clubes pero los mantengo en mucha reserva. Eso (opción del América) me deja tranquilo porque sé que están fijándose en mí y que puedo dar todavía ese saltito”.

“Tengo que regresar a México en diciembre porque tengo contrato con Veracruz. Me queda hacer un buen campeonato acá, dejar una buena imagen y regresar a pelear un puesto”, remató.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas