Lesionan a turista en asalto en el río Nututún

0

Dos personas lesionadas dejó un asalto que se registró durante la tarde de ayer en el río Nututún.

El reporte del asalto se dio alrededor de las 17:35 horas, cuando tres turistas  de origen francés dos mujeres y un hombre, así como un profesor de este municipio, salieron hasta la carretera a pedir auxilio a la policía que mantienen un reten sobre la carretera Palenque-Ocosingo a la altura del puente Nututún.

De acuerdo con la declaración de los agraviados, se encontraban disfrutando de las aguas del río, a la altura del lugar conocido como la poza, cuando salieron del monte dos sujetos, queriéndolos asaltar.

El profesor Antonio Gómez, de 38 años quien acompañaba a los turistas, entre ellos el francés Benoit Antigny, se opusieron al asalto y se enfrentaron contra los dos delincuentes, a quienes le quitaron el machete.

En el forcejeo, el francés recibió una herida en la palma de la mano, mientras que el profesor sufrió heridas en la mano y cráneo, mientras que los delincuentes al verse superado se dieron a la fuga.

Luego de que las víctimas salieron a pedir auxilio, policías solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, arribando personal de Protección Civil, atendiendo a los lesionados para después trasladarlos al Hospital General. En tanto que elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, sin embargo, no localizaron a los delincuentes.

COMPARTIR.

Deja una respuesta