Cancel Preloader

Juez le niega libertad a Pablo Lyle

 Juez le niega libertad a Pablo Lyle

El juez encargado de la audiencia de Pablo Lyle le negó la libertad al actor mexicano, por lo que deberá continuar con su proceso bajo arraigo domiciliario; informaron varios medios de comunicación.

Lyle tendrá un nuevo juicio, pero en esta ocasión con un jurado frente a él, para seguir el proceso que hay en su contra por el delito de homicidio involuntario.

https://www.instagram.com/tv/B1ex8WuBcwX/?utm_source=ig_embed

Durante la audiencia, el juez negó los argumentos de defensa propia que presentaron los abogados defensores del mexicano, de 32 años.

Pablo Lyle tendrá una nueva audiencia el próximo 9 de septiembre, donde se dará fecha para el juicio con jurado que enfrentará.

HOMICIDIO INVOLUNTARIO

El pasado 31 de marzo, Lyle fue detenido en la ciudad de Miami, Florida, por matar accidentalmente a Juan Ricardo Hernández, al golpearlo en la cabeza.

La víctima, quien murió 15 días después, estuvo involucrada con el actor en una riña.

De acuerdo, con el Departamento del Forense del Condado de Miami el hombre, de 63 años, falleció debido a la herida que le provocó Lyle.

Pablo Lyle pagó una fianza de 50 mil dólares para obtener su libertad, sin embargo, la justicia le negó viajará a México y se mantiene en arresto domiciliario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas