Cancel Preloader

Inauguran en Palenque 39 Foro Internacional del Cine

 Inauguran en Palenque 39 Foro Internacional del Cine

Con la proyección de la película tailandesa “Manta Ray, Los Espíritus Ausentes”, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes en coordinación con el Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígena se inauguró el 39 Foro Internacional del Cine.

Con la representación del alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, el secretario del Ayuntamiento, Felipe Peñate Montejo puso en marcha la muestra cinematográfica ante autoridades culturales, municipales, empresarios locales y público en general.

Previo este importante evento en el cual también participaron La Cineteca Nacional y La Casa de la Cultura de Palenque, se presentó la exposición pictográfica de los artistas, Alejandro Ocampo Alcalde (pintor) y Manuel Hernández Ancheita (fotógrafo).

“Es una gran oportunidad para nuestros artistas, de dar a conocer las artes y cultura que se promueve en Palenque. Nuestro municipio tiene todas las cualidades culturales y que también es una gran oportunidad para nosotros el de conocernos más”, puntualizó Peñate Montejo.

En el marco de la inauguración del foro y de la exposición pictográfica, fueron entregados reconocimientos a Manuel Hernández Ancheita, Alejandro Ocampo Alcalde, María Fátima Castellanos, David Morales y al empresario Luis Estrada Contreras.

 

FELIPE PEÑATE MONTEJO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO.

“Es una gran oportunidad para nuestros artistas, de dar a conocer las artes y cultura que se promueve en Palenque. Nuestro municipio tiene todas las cualidades culturales y que también es una gran oportunidad para nosotros el de conocernos más”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas