Cancel Preloader

Escribirá AMLO su primer informe desde Palenque

 Escribirá AMLO su primer informe desde Palenque

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que suspenderá sus actividades públicas este fin de semana para dedicarse a terminar de escribir su Primer Informe de Gobierno.
Desde que dio inicio su gobierno en diciembre del año pasado, López Obrador únicamente había suspendido sus actividades en Navidad, Año Nuevo y los días festivos de Semana Santa. Por lo que es la primera vez que decide suspender sus labores y giras de fin de semana y explicó que aprovechará que el viernes tendrá conferencia de prensa en Tabasco para quedarse en Palenque, Chiapas, con su familia, previo al inicio de clases. “Voy a aprovechar para quedarme por allá en la quinta, porque es distinto un rancho que una quinta; un rancho son hectáreas, una quinta son metros cuadrados, yo tengo una quinta de 13 mil metros cuadrados, una hectárea y tres mil metros. “Entonces, cuando dicen rancho, dicen finca, pues no es así, porque un rancho pues puede ser 50 hectáreas, 100 hectáreas, 200 hectáreas, mil hectáreas, un rancho o una finca. Esta es una quinta, pero ahí escribo ahora que voy a hacer el informe para el día primero, voy a aprovechar con ese propósito, voy a estar ahí. Y nos vemos el domingo por la mañana”, dijo en conferencia matutina.
El domingo 1 de septiembre López Obrador encabezará su Primer Informe de Gobierno en el patio central de Palacio Nacional, y al terminar viajará a Sonora para encabezar su conferencia de prensa el lunes 2 de septiembre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas