Cancel Preloader

Dejó en mercado de Tuxtla feto de cuatro meses en baño público

 Dejó en mercado de Tuxtla feto de cuatro meses en baño público

Diario de Chiapas

La mañana del sábado en el interior del mercado Rafael Pascasio Gamboa fue hallado un feto de cuatro meses de gestación aproximadamente, cuyo cuerpecito estaba tirado sobre el baño de mujeres.

Los hechos se registraron cerca de las 09.00 de la mañana cuando la encargada de los baños del Mercado Viejo que se ubica sobre la cuarta sur entre primera poniente y calle central llegó hacer el aseo de los baños y al ingresar al de mujeres descubrió que sobre el pavimento se encontraba un feto por lo que de inmediato reporto al número de emergencia 911, solicitando de inmediato que llegaran las corporaciones policiacas.

A los pocos minutos arribó una patrulla  de  la  policía  municipal,  quienes  al  constatar  del  feto que  se  encontraba  en  el  interior  de   los baños solicitaron  la   intervención de servicios periciales de la Fiscalía general del estado.

Al lugar llegó una camioneta de color blanca descendiendo los periciales quienes realizaron las investigaciones correspondientes para después hacer el levantamiento del cuerpecito para llevarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley y así abrir una carpeta de investigación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas