Cancel Preloader

Alfredo Adame tienen nueva novia

 Alfredo Adame tienen nueva novia

Alfredo Adame dejó de hacer la guerra y comenzó a hacer el amor, meses después de terminar su relación conflictiva con Susana Quintana, a quien conoció a través de redes sociales.

El actor presentó a su nueva conquista, en la alfombra roja de la obra “¿Mi marido es o se hace?”, quien es “una mujer encantadora y que tiene mucho amor para dar, que me gustaría que algún día fuera mi novia”, dijo.

Adame confesó que fue su amigo Ramiro Fumazoni el cupido entre él y Karla, quien tiene un gran parecido con su exnovia Susana.

“Ramiro Fumazoni me la presentó. Un día fueron a vernos al teatro, con una amiga de Ramiro y de repente yo la vi entre la gente y dije, ‘¡qué guapa mujer!’. Luego me la presentaron y entonces seguimos la amistad y hemos cultivado cuatro o cinco meses la amistad. Ahí vamos, iniciando una relación”, contó.

Sobre el gran parecido que Karla tiene con su ex, el actor aseguró que “¡bendito Dios, no se parecen en nada”.

“Si puede ser la estatura, si puede ser las piernas, aunque las tiene más bonitas Karla; y el cabello. Créeme que, en educación, valores, moral, no hay ni punto de comparación”, declaró en entrevista para “De Primera Mano”.

Por su parte, Karla reveló que Alfredo Adame la conquistó porque “es lindo, es muy lindo y es todo un caballero”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas