Afirman que boda entre Peña Nieto y Angélica Rivera fue falsa

0

La boda entre la actriz Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto habría sido una farsa porque no se anuló el matrimonio con ‘El Güero’ Castro.
‘El Güero’ Castro afirma que nunca se anuló su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, con lo que se sugiere que la boda religiosa con el expresidente Enrique Peña Nieto habría sido falsa.

Uno de los aspectos polémicos de la ex pareja presidencial, hoy divorciada, fue la validez del matrimonio religioso del político priista y la actriz mexicana, debido a que su ahora exesposa se había casado con el productor televisivo José Alberto Castro.

En una entrevista para el programa Despierta América de Univisión, ‘El Güero’ Castro aseveró que su unión matrimonial con Rivera nunca se anuló, incluso un mes antes de la celebración religiosa con el expresidente, el productor entregó una carta en el Vaticano donde confirmaba su matrimonio con la actriz.

A pregunta expresa, sobre si había anulado su matrimonio con ‘La Gaviota’, el productor de telenovelas eludió responder claramente, pero sí dijo que:

“para mí, mi matrimonio no está en la iglesia ni en un papel, está en un acto de convicción con una persona, yo tuve un matrimonio muy bonito con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo”
De acuerdo con Castro, la decisión de terminar el matrimonio fue de común acuerdo y destacó que su prioridad está en sus tres hijas, a quienes les ha otorgado todo el apoyo.

José Alberto Castro había declarado al programa “El Gordo y la Flaca”, su apoyo a la actriz, por lo cual se ha especulado con la posibilidad de una reconciliación.

Rivera y Castro se casaron el 2 de diciembre de 2004 en la Iglesia de Fátima ubicada en la colonia Condesa, para el 19 de mayo de 2009 el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México habría declarado nulo el matrimonio de ambos para que en 2010, la actriz mexicana se casara con el entonces gobernador del Estado de México, Peña Nieto.

COMPARTIR.

Deja una respuesta