Cancel Preloader

(VÍDEO) Emociona AMLO a eufórica multitud al comprar algodón de azúcar

 (VÍDEO) Emociona AMLO a eufórica multitud al comprar algodón de azúcar

Un vendedor de algodón de azúcar consiguió que el Presidente se llevara uno de sus productos este 13 de julio en su gira por Michoacán.
A través de redes sociales, se hizo famoso un video en el que se ve al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue el centro de atención luego de que le compró un algodón de azúcar luego de que terminó un mitin presidencial.

El comerciante se muestra entusiasta por la visita de López Obrador, al grado de que grita; “¡Que me compre un algodón, López Obrador!, ¡que me compre un algodón López Obrador”, en repetidas ocasiones.

Finalmente, el tabasqueño, se baja de la camioneta Suburban y se acerca a las personas que están esperándolo; en tre ellas, se encontraba el “algodonero”, quien se mostraba muy emocionado.
Recientemente, el ex mandatario, Vicente Fox, criticó las decisiones del tabasqueño y opinó sobre el Gobierno de México encabezado por López Obrador; desde su cuenta de twitter, dedicó un mensaje apra dirigente de la Cuarta Transformación.+

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas