Cancel Preloader

Van por hacer conciencia en conductores

 Van por hacer conciencia en conductores

Motociclistas que integran el grupo de “Corceles Palenque” se manifestaron pacíficamente para hacer conciencias en los automovilistas y motociclistas, a que manejen con precaución respetándose mutuamente, para evitar accidentes.
Luis Alberto Acatitla Pérez, coordinador de este grupo señaló que importante que los automovilistas y motociclistas se respeten, pues a diario se genera de entre dos a tres accidentes, en donde se ven involucrados estas unidades.
“Ha habido mucho accidentes, porque en realidad, no hay un respeto de las dos partes, queremos incentivar a la gente, que haga conciencia que en realidad tener un vehículo es responsabilidad, no solo es agarrar el volante o agarrar el manubrio, queremos que todo Palenque use su casco, que los conductores no hablen por teléfono, cuando vayan manejando, que cuiden su vida”.
El objetivo de la manifestación dijo, es que exista en los conductores una responsabilidad, en donde los motociclistas utilicen el casco y que los automovilistas manejen sin estar hablando por el celular y que se coloquen el cinturón de seguridad y que ambos respeten los espacios, las señales y las preferencias, “usen el caso y cuiden su vida”, insistió.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas