Cancel Preloader

Trabajadores del ISSTECH denuncian estado de la clínica Palenque

 Trabajadores del ISSTECH denuncian estado de la clínica Palenque

Al cierre de esta edición continuaba el paro de labores en la clínica del ISSTECH, cumpliendo 36 horas alrededor de las ocho de la noche, sin que ninguna autoridad se haya acercado a dialogar con los inconformes.
María Isabel, enfermera de la clínica del ISSTECH, señaló que antes de iniciar el paro, los trabajadores giraron oficios al director general sobre la situación que se vivía en dicho hospital con el director Porfirio Lastra Gonzáles, sin embargo, no tuvieron respuestas a sus peticiones.
“Él no cuenta con un perfil para atender las necesidades de la institución; los compañeros han acudido a pedirle el apoyo, para hacer su trabajo y él dice véanlo, ustedes lo saben. Esas no son respuesta de un director, que debe de tener conocimiento como funciona una clínica, él lo desconoce, ni siquiera sabe cómo manejar los fármacos que son muy importantes. Él solo se limitar a decir háganlo, ustedes saben, lo único que hace en el escritorio es estar sentado, metido en el celular”.
Desmintió rotundamente lo que declararon algunos derechos habientes, sobre que no se estaba brindando el servicio, sin embargo dijo “todo lo contrario, se está atendiendo a la población afiliada a este instituto de salud.
Asimismo, los trabajadores inconformes brindaron un recorrido por las instalaciones de la clínica, mostrando las carencias con las que trabajan.
“Estamos aquí porque nos gusta, llevamos años sirviendo a esta institución, aun con las carencias que tiene, brindamos lo mejor de nosotros, solo queremos una persona que tenga el perfil para dirigir y que sepa coordinar los trabajos dentro del hospital, solicitando los aparatos necesarios para un mejor servicio a los afiliados”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas