Deportes

Rodolfo Pizarro mantiene ilusión de ir a Europa

El delantero mexicano que ha tenido una buena actuación en la Copa Oro habló sobre su ilusión de salir a Europa.

Rodolfo Pizarro, quien aún milita en Rayados de Monterrey, se mostró ilusionado por salir al fútbol del viejo continente, pero no quiso adelantar más detalles para “no salar” su posible salida a Europa.

“Si es una ilusión que siempre va a estar, es un deseo que tengo, vamos a ver que pasa. Si hay cosas ahí pero no hay que salarlas” declaró en la zona mixta luego de que México enfrentó a la Selección de Haití.

https://twitter.com/deportesWRADIO?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146309807898419200&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Frodolfo-pizarro-mantiene-ilusion-de-ir-a-europa%2F

Los Rayados le pusieron un precio que ronda los 20 millones de euros, y ante esto Pizarro dijo de forma tajante: “No soy tan caro”. También declaró sobre lo vivido en la semifinal de Copa Oro, aseguró que batallaron de más por no salir tan finos al terreno de juego.

De emigrar al viejo continente, Rodolfo sería una baja sensible para su club y en general para la Liga MX, sin embargo, el hecho de fichar con un club europeo podría potenciar sus cualidades futbolísticas.