Espectáculos

Pedro Sola denuncia que ¡Usurparon su Identidad!

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, es uno de los favoritos de los televidentes de la emisión de espectáculos de Tv Azteca.

Por eso, el también economista aprovecha su reconocimiento y ha incursionado en varias labores, como por ejemplo, cuando se convirtió en Disc Jockey, o DJ y se presentaba como “Pedro Sola: el rey de la consola”. También hace simpáticas reseñas de películas que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, tanta fama también puede acarrear problemas.

El Tío Pedrito subió un video en la cuenta de Instagram de Ventaneando, donde denuncia que alguien usurpa su identidad, ya que fabricaron unos pins con su cara.

Alguien usurpando mi identidad hizo el favor de fabricar estas caritas, de mi, de mi carita (…) , pero no sabemos dónde los venden. Si ustedes saben, hagan favor de avisarnos para comprar siquiera una docena, o dos, o cien”, asegura el presentador mientras lleva un pin de su cara prendado en su suéter.

Varios de sus seguidores han comentado en la publicación que desean tener uno de estos distintivos para usarlo y llevarlo a todos lados.

View this post on Instagram

A ver si ustedes saben lo que pregunta @tiopedritosola

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on