Noticias de Chiapas

Pagará Secretaría de Educación más de 60 MDP a maestros interinos

La Secretaría de Educación informó que continuará con el pago que se tiene pendiente con los docentes e interinos, por un monto de 65 millones de pesos, de los cuales 50 millones de pesos son otorgados por la Federación y 15 millones de pesos corresponden a recursos estatales.
La dependencia indicó que el pago se realizará el próximo 15 de julio y los listados se darán a conocer en la página web y cuentas oficiales de redes sociales de la propia Secretaría.
Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para seguir construyendo acuerdos que beneficien a las y los maestros y, a su vez, garanticen el respeto a sus derechos como trabajadores de la educación.
Finalmente, la Secretaría de Educación subrayó que el Gobierno del Estado ha mantenido las puertas abiertas para escuchar y dialogar con el magisterio, realizando un máximo de esfuerzo para que los servicios educativos no se paralicen y continúen su curso con una mayor calidad por el bienestar de miles de niñas, niños y jóvenes chiapanecos.