Cancel Preloader

¡OMG! “Chicharito” en pláticas para unirse a equipo de Francia

 ¡OMG! “Chicharito” en pláticas para unirse a equipo de Francia

Después de dar a conocer su intención por abandonar al West Ham, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández continuaría su carrera en el futbol de Francia.

De acuerdo a información del periodista Ignacio Suárez, el dueño del Lille, Gerard Lopez, tiene en la mira a Hernández Balcázar para reforzar al equipo, e incluso, ya platicó con el representante del jugador al respecto.

https://twitter.com/fantasmasuarez?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1148329101549297664&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Finternacional%2Fchicharito-hernandez-lille-west-ham-fichajes-rumores-2019%2F

“¿Hablas francés Chicharito Hernández?. El dueño del Lille, Gerard Lopez, lo tiene en la mira para reforzar al equipo. Ya platico con su representante al respecto. ¿Veremos al Chicharo en Francia?”, reveló.

En caso de concretarse este movimiento, el jugador surgido de la cantera de Chivas militaría en su cuarta liga de Europa tras jugar en Inglaterra con el Manchester United y West Ham, en España con el Real Madrid y en Alemania con el Bayer Leverkusen.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas