Cancel Preloader

Machetean a sujeto y detienen a su agresor

 Machetean a sujeto y detienen a su agresor

En Tapachula, una persona que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, lesionó a machetazos a su vecino, quién presenta una lesión en la altura de la frente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal del grupo de reacción inmediata, acordonaron el área y lograron detener al agresor quien responde al nombre de Santiago “N”, alias “El payaso”, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Santa Lorena entre Santa Isabel y Santa Rocío del fraccionamiento Los Cafetales.
La víctima se identificó como Miguel Ángel “N”, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Santa Lorena manzana 19, casa 11. Sobre los hechos se dio a conocer que la persona agraviada se encontraba lavando su banqueta, cuando fue agredido por esta persona, luego de asestarle un machetazo en la cabeza, intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por los elementos del grupo de reacción inmediata de la Policía Municipal. El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el detenido fue llevado ante el fiscal del Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio lesiones y lo que le resulte.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas