Cancel Preloader

Celebra AMLO que Trump reconozca acciones de México en materia migratoria

 Celebra AMLO que Trump reconozca acciones de México en materia migratoria

90108105. México, 8 En 2018 (Notimex-Oscar Ramírez).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó hoy el Programa de Impulso al Sector Financiero. El mandatario estuvo acompañado en Palacio Nacional por Carlos Urzua, secretario de Hacienda y Crédito Público; arcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México; Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México y Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda. /NOTIMEX/FOTO/OSCAR RAMÍREZ/ORM/POL/4TAT/

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró hoy que Donald Trump reconozca las acciones de México en materia migratoria y haya desistido en su amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos.

“Que haya dicho que se aleja la amenaza de imponer aranceles, lo celebro porque no queremos la confrontación. No queremos guerra de aranceles, guerra comercial, ni que tengamos confrontación con gobiernos extranjeros”, declaró.

El mandatario estadounidense elogió las acciones de López Obrador para detener los flujos de migrantes de Centroamérica. “Ahora los aranceles están descartados porque el presidente está haciendo un gran trabajo”, expresó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas