Cancel Preloader

Carmona revela que su novia lo terminó con el anillo de compromiso en mano

 Carmona revela que su novia lo terminó con el anillo de compromiso en mano

Pese a tener una relación sólida, hace unas semanas el ex futbolista Arturo Carmona reveló que tenía problemas con su pareja, Sonia Treviño.

Esta semana, Carmona reveló cuál fue el motivo por el que el romance llegó a su fin y todo se debió a una mentira ocurrida tras su asistencia al bautizo del hijo de Saúl El Canelo Álvarez, donde algunos aseguraron que el actor habría cometido una infidelidad.

https://twitter.com/VentaneandoUno?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1148381249465192448&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190709%2Farturo-carmona-revela-que-su-novia-lo-termino-con-el-anillo-de-compromiso-en-mano%2F

Carmona respondió y dio su versión al programa de espectáculos “Ventaneando”:

Cuando pasan este tipo de cosas uno se siente solo, que vas por la vida solo. Sobre todo cuando es algo falso. Estoy muy tranquilo ahorita; sobre todo porque se que no hice absolutamente nada malo. Estoy en paz”.

https://www.instagram.com/p/Bt3zc4WhenY/?utm_source=ig_embed

El ex futbolista confesó que incluso ya tenía el anillo de compromiso listo para dárselo a Sonia, por lo que espera solucionar el malentendido, ya que la considera la mujer de su vida:

Es una persona que amo, la adoro, la amo. Es alguien que me ha hecho sentir muchas cosas de las cuales uno quiere compartir por el resto de su vida. Vamos a ver qué sucede”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas