Cancel Preloader

Aplican mano dura contra transporte pirata

 Aplican mano dura contra transporte pirata

Ayer por la mañana, cuerpos policiacos aplicaron un fuerte operativo por toda la ciudad en contra del transporte irregular.
En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, estatal, ministerial, Tránsito y Vialidad, sectorial, Guardia Nacional entre otras corporaciones que brindan seguridad en el municipio.
Los primeros reportes indican que las autoridades lograron asegurar al menos ocho unidades que circulaban brindando el servicio irregular; además el mismo número de choferes, los cuales, al igual que las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El operativo se registró a nueve días de que transportistas concesionados desquiciaran la ciudad con una manifestación que más tarde se elevó a bloqueo y con el cual obligaron a las autoridades a que se realizara una mesa de diálogo y se aplicara la ley al transporte irregular.
Se logró saber que las unidades que fueron aseguradas laboraban con un permiso apócrifo. Y aunque los líderes, intentaron ampararse, el amparo no les fue concedido.
Luego de las detenciones; durante el día, las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Selva se vio reguardada por los cuerpos policiacos, pues existía la amenaza de que un grupo ligado al servicio irregular acudiría a rescatar las unidades retenidas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas