Cancel Preloader

América contacta a Memo Ochoa para sustituir a Agustín Marchesín

 América contacta a Memo Ochoa para sustituir a Agustín Marchesín

La oferta que presentaría el Porto de Portugal en los próximos días por los servicios por el argentino Agustín Marchesín tiene al América con la necesidad de encontrar a su sustituto.

La primera opción es Guillermo Ochoa, referente de la afición y que actualmente no tiene equipo tras no aceptar una renovación con el Standard Lieja, sin embargo, el portero de la Selección Mexicana no quiere regresar a México.

Fue el periodista de Marca Claro, Nicolás Romay, quien dio a conocer la respuesta del cuatro veces mundialista, que buscará hasta el final del mercado de fichajes una opción en el viejo continente, de lo contrario, permanecerá un año más en Bélgica.

“Aún no es tiempo de regresar a México“, le habría dicho Memo al presidente de las Águilas en una llamada telefónica que se dio tras el contacto entre el equipo de la Liga MX con el Porto en torno al guardameta sudamericano.

Otras opciones de los emplumados en caso de consumarse este movimiento son el brasileño Tiago Volpi y los argentinos Franco Armani y Esteban Andrada, estos últimos porteros de River Plate y Boca Juniors respectivamente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas