Espectáculos

Actores de “El Señor de los Cielos” sufren terrible accidente aéreo

Parte del elenco “El Señor de los Cielos” sufrió un terrible accidente aéreo, durante las grabaciones de la séptima temporada de la narcoserie protagonizada por Rafael Amaya.

Un video, presentado por el programa “De Primera Mano”, muestra el momento exacto en que 2 actores de la serie caen brutalmente al suelo, junto con el helicóptero del que pendía.

En la grabación se observa a los hombres, actores de doblaje, columpiándose de la aeronave, que comienza a dar vueltas sin control hasta caer, provocando graves heridas a los masculinos; una de las víctimas quedó en coma, mientras que su compañero se fracturó las piernas.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente en las grabaciones de “El Señor de los Cielo“, hace casi 2 años, Rafael Amaya contrajo una fuerte infección dentro de una cueva, que lo obligó a abandonar temporalmente la serie.

https://twitter.com/deprimeramano?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153412157796569088&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190723%2Factores-de-el-senor-de-los-cielos-sufren-terrible-accidente-aereo%2F