Cancel Preloader

#ÚltimaHora Falleció la actriz Edith González víctima de cáncer

 #ÚltimaHora Falleció la actriz Edith González víctima de cáncer

Edith González fue una de las actrices de la televisión mexicana más importante de los últimos tiempos, pues además de su gran belleza, sencillez y simpatía logró catapultarse entre las famosas más queridas.

La también bailarina, nació en Monterrey el 10 de diciembre de 1964. Desde muy pequeña se interesó por la actuación.

A los 5 años su mamá, Ofelia Fuentes, la llevó a presenciar un show dominical en vivo, le propusieron su primer rol en la película “Los Miserables”. A partir de ahí comenzaría su exitosa carrera como actriz.

No obstante, en 2004 se tomó un break en su vida profesional pues se embarazó de su hija Constanza, cuyo padre es el político Santiago Creel.

Posteriormente, se vio como jurado en los concursos de baile “Bailando por un Sueño”, “Los Reyes de la Pista” y “Bailando por la Boda de mis Sueños”.

En julio de 2010, Edith anunció que estaba comprometida con el economista mexicano Lorenzo Lazo, con el que se casó en septiembre de dicho año. La actriz estaba esperando un niño, pero a los 5 meses de gestación, la actriz perdió al bebé.

En ese mismo año, Edith regresó a la pantalla chica de TV Azteca, la principal rival de la televisora Televisa, para la cual Edith había trabajado durante más de 30 años.

En 2016, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en fase terminal y tras realizarse una complicada intervención quirúrgica y a quimioterapias, logró superar la enfermedad, sin embargo, en este año, en el mes de abril, se reveló que recayó y su estado de salud estaba en riesgo otra vez.

Lamentablemente, este jueves 13 de junio, familiares de la actriz decidieron desconectarla y, con ello, la dejaron descansar en paz después de la gran batalla que le dio al cáncer.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas