Cancel Preloader

Tabasqueños acudieron a inscribirse en masas en “Adiós a tu deuda”

 Tabasqueños acudieron a inscribirse en masas en “Adiós a tu deuda”

El gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que pese a que las voces que intentan sacar “raja política” del acuerdo suscrito con la CFE, a la fecha suman más de 6 mil usuarios los que han regularizado su situación contractual con la empresa y accedido a los beneficios de “Adiós a tu deuda”.
En entrevista con el programa radiofónico XEVA Noticias , López Hernández notificó que este mismo lunes la Comisión Federal de Electricidad (CFE), publicó en su portal el documento que contiene los términos del convenio, con el que se prevé la condonación del adeudo histórico de más de 400 mil usuarios tabasqueños, así como la aplicación de la tarifa 1F en la entidad.
¿QUÉS ES ADIÓS A TU DEUDA?
A nivel federal ya se publicó el documento que contiene los términos del convenio que prevé el “borrón” de 11 mil millones de pesos y la aplicación de la tarifa 1F para todo el territorio tabasqueño en el rubro doméstico.
En ese sentido aseveró que “por la especificidad del acuerdo, no es necesario publicarlo en el Diario Oficial de la Federación ni en el Periódico Oficial del Estado a como algunos actores pretenden hacer creer a la ciudadanía”.
Quienes pretenden ser parte de “Adiós a tu deuda” cuentan con 180 días, que comenzaron a correr el pasado 10 de junio, para acudir ante la CFE y entregar su documentación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas