Cancel Preloader

Rosario May sigue al frente del Hospital General

 Rosario May sigue al  frente del Hospital General

Continúa a cargo de la dirección del Hospital General de Palenque, el médico Mauricio Rosario May, a pesar que intentó ser destituido por la base trabajadora de la institución, para poner en su lugar a Jorge Manuel Lastra Caña, quien también anteriormente ya fue director del mismo nosocomio.
Y es que los trabajadores sindicalizados encabezados por José Domingo Ramos Cueto, realizaron una asamblea multitudinaria que duró cinco horas, donde acordaron destituir a Rosario May.
Por su parte, Rosario May, solicitó la comprensión de Diario de Palenque en reservarse su derecho a declarar.
“En este hospital se acabaron los privilegios, porque ahora el trabajador debe permanecer y cumplir su jornada laboral sin ausentarse, además ya no habrá más cobro de cirugías”.
Sin explicar si eso es lo que quieren seguir haciendo los empleados sindicalizados, a pregunta expresa confirmó que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, le ratificó su nombramiento y se apegará a las órdenes e instrucciones que le dé el gobierno del estado.
En tanto la destitución de Rosario May, fue por decisión unánime de la base trabajadora sindicalizada, la cual se dio de manera democrática a través de una consulta laboral donde hasta hubo votaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas