Cancel Preloader

Policías en Palenque se lesionan tras fuerte choque

 Policías en Palenque se lesionan tras fuerte choque

Un fuerte choque se registró durante las primeras horas de este domingo en el cruce de las calles Manuel Velasco Suárez e Independencia del centro de la ciudad.
En ese lugar colisionó un taxi del sitio Las Joyas y una patrulla de la Policía Municipal; resultando dos elementos policiacos lesionados, mismos que viajaban en la batea de la unidad de emergencia.
El accidente ocurrió en los momentos que la patrulla circulaba a prisa con torreta y sirena abierta sobre la calle Independencia hacía el centro de la ciudad, debido a que iba a una emergencia, pues por la radio según compañeros de los policías lesionados, les habían reportado que, hacía el centro huía una persona que minutos antes le había disparado a un ciudadano en el lugar conocido como “Las Cuatro Esquinas”, por lo que pretendían cerrarle el paso.
Solo que al llegar a Velasco Suárez se dieron de frente contra el costado de un taxi marcado con el número 137 del Sitio Las Joyas; afortunadamente el conductor de esta unidad resultó ileso.
Luego del fuerte encontronazo, los elementos lesionados fueron auxiliados por sus compañeros de otra patrulla que también se diría hacía el mismo punto, siendo llevados al hospital para su atención.
FOTOS:

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas