Cancel Preloader

Pepillo Origel revela por qué salió “Intrusos” del aire

 Pepillo Origel revela por qué salió “Intrusos” del aire

Este viernes fue la última transmisión de “Intrusos“, que conducían Martha Carrillo, Aurora Valle, Atala Sarmiento y Juan José Origel; por cierto, este último, a través de su cuenta de Instagram, expresó que extrañará “cañón” a sus compañeros.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBytSvVIJcKm%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATMplGh3ADws6hDrkzUU8ZdRAd190XGeDH8jMylBDP8SRNuCvqZHoJPZNGaJ8WJxTT9V_-m3tyXmIeIimlwI7bqj

Por otra parte reveló cómo recibió la noticia de que el programa de espectáculos llegaría a su final.

“Pepillo” confesó que el día que fue informado sobre la conclusión de “Intrusos” no recibió ningún motivo de dicha decisión. “Sólo nos dijeron que nos íbamos”, reveló.

“De verdad me hubiera gustado decirles el motivo por el que quitaron ‘Intrusos’, pero nunca nos dijeron, solo que nos íbamos. Ni modo, así es esto. Gracias a todos les dejo mi corazón”, escribió “Pepillo” en su red social.

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FByv5ZzQJXMk%2F%3Futm_source%3Dig_embed&e=ATO-_dSnuYlZ4YDrFRrqDMOyr1VeH6vGjuvr4aH090kfmI1lCSJ_unxkQdEkhrLZNyeaNMlEmV2Q7qQavIwB7p_Q

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas