Cancel Preloader

México derrotar 3-2 a Martinica en la Copa Oro

 México derrotar 3-2 a Martinica en la Copa Oro

during the game Martinique vs Mexico, corresponding to Group A of the 2019 CONCACAF Gold Cup, at Bank of America Stadium, Charlotte, on June 23, 2019. <br><br> durante el partido Martinica vs México, Correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en el Bank of America Stadium, Charlotte, el 23 de Junio de 2019

Sin mostrar su mejor futbol y sufriendo en partes del partido, México cumplió con las expectativas y de manera apretada venció 3-2 a Martinica para así concluir con paso perfecto la fase de grupos de la Copa Oro.

Pese a que tuvieron mayor posesión del balón, México no lograba capitalizar el dominio y fue hasta el minuto 28 cuando Uriel Antuna se metió al área y con un disparo colocado puso arriba al Tricolor.

La sorpresa llegó al 56 cuando Martinica inéditamente igualó la pizarra con un golazo de tiro libre por parte de Parsemain que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

La tranquilidad volvió cuando al 60 Rodolfo Pizarro desbordó en el costado izquierdo para que Raúl Jiménez apareciera en el corazón del área totalmente solo y así poner el 2-1.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas