Cancel Preloader

Kuno Becker coquetea a Daniel Bisogno

 Kuno Becker coquetea a Daniel Bisogno

Hace unos días se difundió el rumor de que Daniel Bisogno y Kuno Becker tenían un romance, y ahora, el actor rompió el silencio “declarándole” su amor al conductor de “Ventaneando”.

A su paso por los Premios Ariel, Kuno Becker salió en defensa de Bisogno, asegurando que “es una buena persona, le guste a quien le guste” y le ofreció su total apoyo ante la posible traición de la que era su amiga, Raquel Bigorra.

Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás. No soy gay, pero si todas fueran como ella, en una de esas lo pensaba”.

Por si no fuera poco, Kuno bromeó sobre su supuesto romance con Bisogno a través de su cuenta de Twitter:

Pero ahí no acabó la cosa, Kuno andaba desatado y hasta bromeó con los usuarios, como una de ellas que lo felicitó por su posible romance con Bisogno y le pidió volver a hacer una película.

Kuno respondió irónicamente:

https://twitter.com/KUNOBP?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1143764475217977344&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20190626%2Fkuno-becker-coquetea-a-daniel-bisogno-si-todas-fueran-como-bigorra-me-volveria-gay%2F

Daniel siguió con el juego y enloqueció a la red
Daniel Bisogno continuó el juego través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó al actor al compartir una imagen de ellos juntos.

Acompañó la fotografía con la leyenda:

A lo que Kuno Becker no dudó en contestar con el humor negro que lo caracteriza:

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas