Cancel Preloader

Jair Pereira reforzará a Querétaro en el Apertura 2019

 Jair Pereira reforzará a Querétaro en el Apertura 2019

Tijuana, Baja California, 13 de abril de 2018. durante el partido de la jornada 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX entre los Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Alejandro Gutierrez Mora

Un día después de que se anunciara su desvinculación definitiva de Chivas, Jair Pereira ya encontró equipo en la Liga MX al ser anunciado como nuevo refuerzo de Querétaro para el Apertura 2019.

Con un video difundido en redes sociales, Querétaro dio a conocer que llegaron a un acuerdo con Pereira para que se una a sus filas en la lucha por el no descenso a partir del siguiente torneo.

El ‘Comandante‘ llega a Gallos Blancos luego de cinco años y medio en Chivas, donde tuvo una etapa muy exitosa al conquistar la Liga MX en el Clausura 2017, además de la Copa MX en dos oportunidades, la Supercopa MX del 2016 y la Concachampions del 2018.

Se despide de Chivas
Al mismo tiempo en el que se anunciaba su llegada a Querétaro, Jair Pereira aprovechó para despedirse del Guadalajara con un video de sus mejores momentos con el equipo y una emotiva carta, en la cual agradece a los aficionados del Rebaño Sagrado el apoyo que le brindaron durante su paso en el club.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas